Conoce

Sobre nosotros

Historia

Nuestra historia parte de un deseo común de compartir el Evangelio y se transformó en ayuda a los demás.

El 25 de abril de 2019, un grupo de mujeres creó una comunidad a través de la plataforma de WhatsApp llamada Mujeres de Fe con el propósito de compartir el evangelio, orar unas por otras, e invitar a más mujeres para apoyarnos y darnos soporte espiritual y emocional mutuamente.

En diciembre de 2019 surge la iniciativa personal de desarrollar un programa de asistencia a instituciones que trabajan con ancianos y niños, motivada por el deseo de compartir las bendiciones que recibimos cada día.

Se creó una comisión de ayuda y a partir de esa fecha iniciamos el programa de asistencia para mujeres, ancianos y niños a beneficio de diferentes instituciones a las que de manera periódica se entregan alimentos, insumos de uso personal, ropa y ayuda económica en efectivo para pago de tratamientos médicos y medicinas, gracias a la contribución de los miembros del grupo y de allegados, quienes con mucho amor aceptaron el llamado de Dios a colaborar.

Durante el 2020 en la pandemia se fueron sumando hombres y mujeres, quienes comparten la visión de manifestar el amor de Dios a través de hechos concretos, y a finales de ese año tomamos la decisión de formalizar el proyecto e incorporarnos como la FUNDACIÓN MUJERES DE FE GLOBAL.

Hoy seguimos adelante, firmes, creyendo en las promesas de Dios y creando plataformas de apoyo espiritual y psicológico para mujeres y niños y ancianos en estado de vulnerabilidad y víctimas de violencia física y psicológica, obedeciendo lo que dice la Palabra de Dios en Romanos‬ ‭12:13‬, Ayudemos a los hermanos necesitados”, con el ingrediente principal que es el amor.

Gracias a Dios y al apoyo de nuestros fieles donantes podemos dar continuidad a este proyecto de amor, seguimos escribiendo nuestra historia y deseamos que formes parte de ella a través de los nuevos programas de becas, escuelas vocacionales y apoyo económico para mujeres microempresarias a través de proyectos de crecimiento sostenible, a beneficio de comunidades en estados extrema pobreza en República Dominicana y Latinoamérica.

Nosotros

Somos una Organización sin fines de lucro, compuesta por mujeres y hombres cristianos, de familia, profesionales, unidos por la fe y el amor al prójimo, con el propósito de promover y ejecutar programas de crecimiento y desarrollo a beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Nuestros objetivos son:

• Predicar el evangelio de Jesucristo y contribuir con el desarrollo integral de mujeres, niños y ancianos.
  • Desarrollar e implementar programas asistenciales para proveer de apoyo social, educativo, médico, farmacéutico, a beneficio de comunidades vulnerables.
  • Crear e implementar proyectos para contribuir con la resolución de problemas en comunidades vulnerables.
  • Crear espacios de desarrollo y crecimiento comunitario.
  • Recaudar fondos por medio de eventos, donaciones y cualquier otro método para poder cumplir con la meta propuesta, para implementación de proyectos. A través de charlas sociales, consejería familiar, ayudas económicas y la ejecución de trabajos sociales en favor de las mujeres, niños y ancianos en la República Dominicana.

Ven y únete a la causa

El trabajo es abundante y los trabajadores pocos. Acompáñanos en esta aventura de ayudar.

Organizamos acciones que llevan alivio a los grupos más vulnerables

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los 4 Objetivos de Desarrollo Sostenible que apoyamos y promovemos son:

Fin de la pobreza

Hambre cero

Salud y bienestar

Educación de Calidad

¿Quieres contribuir a la obra?

Ayúdanos a hacer posible nuestra labor de bendición.