Conoce
Sobre nosotros
Historia
Nuestra historia parte de un deseo común de compartir el Evangelio y se transformó en ayuda a los demás.
- Abril 2019 - Epezamos como una comunidad virtual
- Diciembre 2019 - Surge la iniciativa de desarrollar un programa de asistencia a instituciones que trabajan con ancianos y niños
- Inicios 2020 - El grupo empieza a crecer con la integración de más hombres y mujeres
- 2021 - Incorporación legal de la fundación
El 25 de abril de 2019, un grupo de mujeres creó una comunidad a través de la plataforma de WhatsApp llamada Mujeres de Fe con el propósito de compartir el evangelio, orar unas por otras, e invitar a más mujeres para apoyarnos y darnos soporte espiritual y emocional mutuamente.
En diciembre de 2019 surge la iniciativa personal de desarrollar un programa de asistencia a instituciones que trabajan con ancianos y niños, motivada por el deseo de compartir las bendiciones que recibimos cada día.
Se creó una comisión de ayuda y a partir de esa fecha iniciamos el programa de asistencia para mujeres, ancianos y niños a beneficio de diferentes instituciones a las que de manera periódica se entregan alimentos, insumos de uso personal, ropa y ayuda económica en efectivo para pago de tratamientos médicos y medicinas, gracias a la contribución de los miembros del grupo y de allegados, quienes con mucho amor aceptaron el llamado de Dios a colaborar.
Durante el 2020 en la pandemia se fueron sumando hombres y mujeres, quienes comparten la visión de manifestar el amor de Dios a través de hechos concretos, y a finales de ese año tomamos la decisión de formalizar el proyecto e incorporarnos como la FUNDACIÓN MUJERES DE FE GLOBAL.
Hoy seguimos adelante, firmes, creyendo en las promesas de Dios y creando plataformas de apoyo espiritual y psicológico para mujeres y niños y ancianos en estado de vulnerabilidad y víctimas de violencia física y psicológica, obedeciendo lo que dice la Palabra de Dios en Romanos 12:13, Ayudemos a los hermanos necesitados”, con el ingrediente principal que es el amor.
Gracias a Dios y al apoyo de nuestros fieles donantes podemos dar continuidad a este proyecto de amor, seguimos escribiendo nuestra historia y deseamos que formes parte de ella a través de los nuevos programas de becas, escuelas vocacionales y apoyo económico para mujeres microempresarias a través de proyectos de crecimiento sostenible, a beneficio de comunidades en estados extrema pobreza en República Dominicana y Latinoamérica.
Nosotros
Somos una Organización sin fines de lucro, compuesta por mujeres y hombres cristianos, de familia, profesionales, unidos por la fe y el amor al prójimo, con el propósito de promover y ejecutar programas de crecimiento y desarrollo a beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad.
Nuestros objetivos son:
- Predicar el evangelio de Jesucristo y contribuir con el desarrollo integral de mujeres, niños y ancianos.
- Desarrollar e implementar programas asistenciales para proveer de apoyo social, educativo, médico, farmacéutico, a beneficio de comunidades vulnerables.
- Crear e implementar proyectos para contribuir con la resolución de problemas en comunidades vulnerables.
- Crear espacios de desarrollo y crecimiento comunitario.
- Recaudar fondos por medio de eventos, donaciones y cualquier otro método para poder cumplir con la meta propuesta, para implementación de proyectos. A través de charlas sociales, consejería familiar, ayudas económicas y la ejecución de trabajos sociales en favor de las mujeres, niños y ancianos en la República Dominicana.
Nuestros valores
Ven y únete a la causa
El trabajo es abundante y los trabajadores pocos. Acompáñanos en esta aventura de ayudar.
Organizamos acciones que llevan alivio a los grupos más vulnerables
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los 4 Objetivos de Desarrollo Sostenible que apoyamos y promovemos son: